Así lo explicó este mediodía el doctor Alejandro Orizola, quien especificó que el "Matador" sólo sufrió una "contusión en el hombro derecho", tras el partido ante Melipilla.
Bueno es el panorama para Marcelo Salas en relación a la lesión que sufrió en el hombro derecho, en el duelo que los azules vencieron por 3-1 a Melipilla.
Así al menos lo confirmó esta mañana el médico de los azules, Alejandro Orizola, quien especificó que se trata sólo de una contusión en la articulación acromoclavicular del hombro derecho.
"Le vamos a hacer una radiografía en el transcurso de la tarde, pero tiene una contusión bastante fuerte en el hombro. Está en tratamiento y esperamos que pueda estar para el domingo", aseguró el médico.
En ese sentido, especificó que incluso no habría inconvenientes para que dispute en duelo de este fin de semana ante Santiago Wanderers, que se disputará en la capital.
"Queremos descartar algo óseo. A lo más peligra para este fin de semana. Va a depender cómo evolucione. Deberíamos poder manejarlo si la radiografía sale negativa", sentenció.
Salas fue una de las figuras en el triunfo de los universitarios ante Melipilla, cotejo en el que debió salir en el entretiempo tras haber anotado su tercer tanto del torneo.
El que sí quedó fuera del pleito ante los "Caturros" fue Rafael Olarra, que sufrió una distensión en la pate superior del muslo derecho".