Tras anotar su primer tanto con la camiseta azul, el mediocampista de Universidad de Chile se mostró feliz y agregó que sirvió para lograr un resultado importante.
Francisco Arrué llegó hace más de un año a Universidad de Chile, no obstante, después de una buena campaña con Universidad Católica fue incapaz de dar con el arco e incluso se ganó críticas por parte de la barra, pero este domingo por fin pudo reivindicarse al anotar el tercer gol del conjunto azul en el triunfo por 3-2 sobre Huachipato.
Para Arrué fue un golpe anímico que lo estaba esperando. "Fue un momento de mucha alegría, lo había buscado hace mucho tiempo. Me habían sacado de la línea el tiro, un par de palos, pero afortunadamente ayer (domingo) se dio, ganamos y eso me deja doblemente contento", dijo este lunes el mediocampista.
Arrué ya se ganaba las burlas del plantel azul por no anotar, por lo que esperaba marcar pronto. "Estaba contenido, pero hace mucho tiempo que no hacía un gol. En la semana había marcado en los entrenamientos y después de las típicas bromas de los compañeros, pude convertir y nos dio la ventaja para lograr un resultado del positivo", agregó.
En el Caracol Azul también hubo palabras para la lesión de Alexis Sánchez y Pedro Morales, figura de la U en el duelo ante el conjunto del acero, lamentó la rotura de ligamentos que el tocopillano sufrió en su tobillo izquierdo.
"Es complicado, porque es un buen jugador y la idea es que uno haga las cosas bien. Lamentablemente le pasó en un mal momento y ojala que no le traiga consecuencias a futuro y que le salgan las cosas bien de aquí en adelante", dijo el ex jugador de Huachipato.
Morales también se refirió a las ofensas que recibió de parte de la hinchada del club de Talcahuano. "Sin haber empezado a jugar, empezaron los gritos, pero la gente de Huachipato es media especial, y por eso hay que tomarlo con tranquilidad", señaló el volante.